Nuestro blog

últimas noticias de sodimate

Nuestro último proyecto con IDOM

28 febrero, 2017
0 Comentarios
Categoria: Noticias

La empresa IDOM reitera su confianza en Sodimate Ibérica con la adjudicación de una nueva obra para la empresa líder en producción de aditivos nutricionales para alimentación animal

 

– La adjudicación se produjo a finales de 2016, mientras que la ejecución está prevista para el segundo semestre de 2017.

– La participación en este proyecto refuerza el liderazgo de Sodimate Ibérica dentro del sector de manipulación de sólidos y diluciones de productos en polvo.


La ingeniería IDOM se encargará de la realización de un nuevo proyecto para una importante empresa nacional, líder en el sector de producción de aditivos nutricionales para alimentación animal. Para realizar este proyecto, contará con la ayuda de Sodimate Ibérica en el diseño, suministro, instalación y puesta en marcha de todos los equipos necesarios para la preparación de lechada de cal al 34.5% de concentración.

La importancia de la preparación de lechada de cal, para el correcto funcionamiento del proceso, da un margen de +-0.5%, por lo que la lechada de cal debe suministrarse, en todo momento, con una concentración entre el 34% y el 35%. Para ello IDOM confía en Sodimate Ibérica el suministro de un conjunto de Silo de 126 m3 de capacidad totalmente equipado, un sistema rompebóvedas-dosificador DDS400 SODIMATE que asegura una dosificación precisa, una cuba de preparación de lechada de cal gravimétrica, un sistema de bombeo a una cuba pulmón y un sistema de bombeo a proceso con recirculación a la propia cuba.

 

Compartir

Deja un comentario

*