Sodimate Ibérica, 25 años asesorando, desarrollando e innovando para un medio ambiente sostenible.

- Jean Guerid , Director SODIMATE España.

Empresa

Sodimate Ibérica, creada en 1992 es la filial de la firma francesa Sodimate S.A. Con sus sistemas de extracción y dosificación para silos, Sodimate ha desarrollado una exitosa trayectoria empresarial la cual le ha permitido ser líder del mercado medioambiental. En la actualidad, el grupo Sodimate cuenta con numerosas delegaciones y representaciones alrededor de todo el mundo.

Ámbito de actuación

Desarrollando su actividad tanto en el sector medioambiental como en el industrial y con la presencia directa de más de 22 años en el mercado Español. Sodimate Ibérica cuenta con más de 5000 referencias de instalaciones en todo el mundo. Entre nuestros clientes se encuentran las principales ingenierías, empresas constructoras, así como las principales corporaciones industriales del mundo.

Filosofía de negocio

Sodimate Ibérica propone soluciones personalizadas para cada proyecto apoyándose en su gama de equipos estandarizados. Nuestros equipos e instalaciones, de diseño y fabricación propios, son el resultado de la especialización y de la experiencia adquirida en las diferentes aplicaciones. Gracias a esta filosofía, Sodimate Ibérica suministra instalaciones de elevadas prestaciones que se ajustan a las necesidades de cada proceso.

Tecnología

Basándonos en el sistema Rompebóvedas de alabes flexibles , para extracción de productos almacenados, ya sea en silos, Big Bag, o tolvas y en la tecnología de los sinfines de espiral flexible sin eje, nuestras instalaciones presentan unas características diferenciales que permiten implantaciones y soluciones difícilmente realizables con otras tecnologías. Esta tecnología propia, junto con nuestra filosofía de negocio y una atención comercial y postventa de primer nivel, nos ha permitido llegar a ser una firma de reconocido prestigio en el mercado internacional, avalado por una importante cartera de clientes.