Plataforma SKID “llave de mano”

Ventajas

Plataforma SKID “llave en mano”

Las plataformas Skid de Sodimate son una de las soluciones más demandadas. Pensadas para minimizar los trabajos de instalación de los equipos en obra, permite transportar los equipos totalmente instalados.

Este equipo consiste en una plataforma plana rectangular de diferentes materiales y longitud , sobre la cual se instalaran los equipos mecánica y eléctrica mente, incluyendo el cuadro eléctrico, quedando un conjunto listo para entrar en operación.

 

Disponemos de diferentes tipos de Skids  como:

Skid preparación y bombeo. Este conjunto compuesto por una o dos cuba, bombas y cuadro eléctrico. Se suele instalar con un silo y sistema de dosificación sodimate, que por sus dimensiones no se puede instalar en la plataforma.

Skid de dosificación, preparación y bombeo compuesto por  Stand de vaciado de big bag o tolva vacia sacos, dosificador sodimate ZFP500, cuba, bombas y cuadro eléctrico, constituyendo un sistema completo de dosificación, preparación y bombeo.

Skid para llenado de silos mediante el vaciado de big bags o sacos. Ideado para aquellas instalaciones donde el consumo nos lleva a instalar un silo pero no dispones de suministro de producto mediante camión cisterna. Nos permite la recepción del producto en sacos o big bags y mediante un sistema neumático la carga del silo.

 

Ejemplos de implantación

 

 

 skid tolva