Transportador – CS

Ventajas

Transportador – CS

En el tratamiento de fangos deshidratados por filtro banda, centrífuga o filtro prensa, es necesario para su reciclaje, la adicción de cal y el transporte hacia una zona de almacenamiento (Silo de almacenamiento, contenedor, etc…)

Es por eso que Sodimate, en complemento de sus soluciones de extracción y dosificación de cal viva y de mezclado por su MBV. diseña sistema de manutención y transporte de fango mediante sinfines sin ejes.

La concepción del transportador serie CS ofrece una adaptabilidad total de sus características gracias a numerosas opciones.

 

Ejemplos de implantación

108_0870

Funcionamiento

La utilización de sinfín sin eje facilita la entrega del fango pegajoso por naturaleza y evita la utilización de rodamientos.

La espira reposa sobre un revestimiento de desgaste a fin de proteger la cuna de Inox y así aumentar la vida útil del sinfín.

Varios transportadores en cascada permiten realizar implantaciones completas (transporte, elevaciones, caídas…) con el fin de transportar los fangos deshidratados desde los equipamientos de deshidratación hasta el área de almacenamiento.